Cursos Profesionales de idiomas

Iberidiomas proporciona a sus clientes cursos adaptados a diferentes sectores profesionales. Estos cursos se caracterizan por impartirse a diferentes niveles, su flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

En estos cursos se utilizan expresiones y vocabulario propios del área profesional de trabajo y gran parte de las actividades están basada en textos y casos prácticos del mundo real.

Si lo prefiere, podemos preparar un programa de formación a medida, que puede combinar, por ejemplo, diferentes cursos en una o varias modalidades. Diseñamos, elaboramos e impartimos programas de formación a medida para PYMES y grandes clientes, tanto públicos como privados.

¿Cómo lo hacemos?

Apostamos por soluciones de formación eficaces y organizadas.

  • Elaboramos un plan de formación de acuerdo a los niveles y objetivos.
  • Presentamos un time-line con todas las acciones pedagógicas, de gestión y de evaluación, para que el cliente tenga conocimiento en todo momento del plan de formación de su empresa.
  • Establecemos un interlocutor único de contacto que se encargará de toda la gestión y organización de los grupos de su empresa.

Modalidades de formación

Presencial

En grupos o en clases individuales one to one.

Teléfonicas / Skype

En grupos o en clases individuales one to one.

Aula virtual

Para grupos de alumnos ubicados en distintas localizaciones.

Cursos destacados

Disponemos de un amplio catálogo de cursos de formación para diferentes sectores profesionales, industriales y de servicios. Además de los que exponemos a continuación, tenemos muchos otros que con seguridad se ajustan perfectamente a tu actividad laboral.

English for Human Resources

Modalidad: Presencial / Virtual
Duración: 60 horas
Nivel: Desde B1

Descripción del curso

El curso está dirigido a profesionales del área de Recursos Humanos con un conocimiento medio o superior de inglés que deseen conocer en profundidad el vocabulario y expresiones del área de Recursos Humanos. A lo largo del curso se realizan tareas prácticas para desarrollar las habilidades de comunicación necesarias en cuanto a vocabulario y expresiones propias de este campo.

Cada una de las 10 unidades que componen el curso se completa con un caso práctico de una empresa multinacional.

English for Marketing

Modalidad: Presencial / Virtual
Duración: 60 horas
Nivel: Desde B1

Descripción del curso

El curso está dirigido a profesionales del área de Marketing con un conocimiento medio o superior de inglés que utilizan el idioma inglés en el área de Marketing. El curso se basa en escenarios realistas donde se utiliza un lenguaje especializado en múltiples actividades relacionadas con el marketing.

En cada una de las 10 unidades que componen el curso se verán diferentes actividades como auditorías, planificación campañas y estrategias en diferentes sectores.

English for Engineering

Modalidad: Presencial / Virtual
Duración: 60 horas
Nivel: Desde B1

Descripción del curso

El curso está dirigido a personal técnico relacionado con el área de la ingeniería, para lograr una mayor confianza y efectividad en su comunicación.

Las 10 unidades que componen el curso  cubren temas comunes a todas las ramas de la ingeniería tal como procedimientos de monitorización y control, diseño, procedimientos y precauciones, etc. Además se incluyen actividades basadas en el trabajo diario de estos profesionales.

También se realizan algunos casos prácticos para prácticar el idioma en situaciones reales.

Successful Meetings

Modalidad: Presencial / Virtual
Duración: 50 horas
Nivel: Desde B1

Descripción del curso

Un curso para gente que participa con frecuencia en reuniones de trabajo. Se practican tanto las habilidades necesarias para desenvolverse con soltura en una reunión como el lenguage y vocabulario necesarios. Una gran cantidad de videos ilustran los diferentes tipos de reuniones y los consejos de expertos en comunicación.

 

Successful Presentations

Modalidad: Presencial / Virtual
Duración: 50 horas
Nivel: Desde B1

Descripción del curso

Este curso te ayudará a planificar, estructurar y realizar una presentación en inglés proporcionando las habilidades y vocabulario clave para adquirar la confianza y soltura necesarias para que tu presentación sea todo un éxito.

La gran cantidad de recursos visuales te ayudarán a comprender las diferentes partes de una presentación profesional y recibirás los consejos de expertos en comunicación. 

¿Puede mi empresa bonificar esta formación?

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores. Nuestros programas de formación pueden bonificarse total o parcialmente por Fundae. Iberidiomas es entidad organizadora y podemos tramitar la bonificación del curso.

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Escríbenos y responderemos a todas tus preguntas

Share This
Abrir chat