Traducciones

 

 

Iberidiomas cuenta con profesionales con amplia experiencia como traductores en varios campos. Son siempre personas nativas de la lengua a la cual se traduce, para lograr una correcta comprensión de los textos y una coherencia absoluta en el trabajo final. En todos nuestros proyectos hacemos un gran esfuerzo por asegurar la calidad lingüística y precisión técnica de nuestras traducciones.

Para cada proyecto de traducción seleccionamos rigurosamente al traductor conforme a las características del trabajo, fijamos un plazo de entrega, designamos un revisor para asegurar la calidad del trabajo final, elaboramos un glosario específico para cada cliente con el fin de garantizar la coherencia en el uso de la terminología en todos los trabajos que nos encargue y mantenemos una estrecha colaboración con el cliente para poder proporcionarle la traducción que más se ajuste a sus necesidades específicas. Además, tratamos todos los trabajos que realizamos con la más estricta confidencialidad.

 

Areas de traducción

  • Científico-técnica: trabajos de investigación, publicaciones en revistas especializadas, ponencias, manuales técnicos, instrucciones…
  • Económico-jurídica: informes, contratos, actas, acuerdos, planes de empresa, documentos legales…
  • Comercial: correspondencia general, mailings, catálogos, presentaciones…
    Humanidades: historia, arte, literatura, artículos,…
  • Páginas web.
  • Traducciones juradas.
  • Publicidad.

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Escríbenos y responderemos a todas tus preguntas

Share This
Abrir chat